lunes, 22 de febrero de 2010

Concurso de Interpretación del Himno Nacional Mexicano "Cantando por el Bicentenario" Fase Micro Regional



Organizado por el Área de Programas Educativos de Preescolar Comunitario se llevó a cabo el IX Concurso de Interpretación del Himno Nacional Mexicano: "CANTANDO POR EL BICENTENARIO", en la primera fase:
La Micro Región de BARRIO SAN JOSÉ realizó su concurso en la delegación de Villa Progreso, Ezequiel Montes, resultando ganador del primer lugar,el preescolar "Niños Héroes" de Barrio San José, bajo la tutela de las Instructoras Mayra del Carmen Vargas Zapatero y María Dolores Fernández Aranda.El segundo y tercer sitio lo ocuparon Villa Nueva y Barrio Santa María, respectivamente.
Por su parte, Micro Región CADEREYTA tomó como sede del concurso la comunidad de Arroyo de Zituní, y ocupando el primer sitio de la competencia el preescolar "Carrusel de Niños" ubicado en Los Vázquez, siendo las instructoras responsables Claudia Itzel Salinas Galeana y Ana Daniela Díaz Díaz. El segundo y tercer lugar fueron otorgados a Puerto de la Concepción y los Llanitos de Cadereyta, respectivamente.
El evento convocado por la Micro Región MINTEHÉ, tomó como escenario la Delegación de Pathé, resultando ganador el preescolar "Erick Fromm" de esta misma localidad, con la participación de las Instructoras Marisol Alvarado Ángeles y Sandra Paola Reséndiz Castillo.El segundo y tercer sitio lo ganaron Los Maqueda y Dethigá, respectivamente.
En el municipio de Colón se dieron cita la Micro Región NUEVO ÁLAMOS, ocupando el sitio más alto del podium el preescolar "Sor Juana Inés de la Cruz" de la comunidad de Potrero, alumnos de la I.C. Evigaín Camacho Camacho. El segundo y tercer lugar, lo ocuparon Puerto de San Antonio y Trigos, respectivamente.
Felicitamos a todos los participantes, recordándoles a los primeros lugares que han ganado su pase a la fase Regional, a realizarse el 12 de Marzo, en el municipio de Ezequiel Montes.
Además, reconocemos la labor de organización a cargo de los Tutores de éstas micro regiones, Chuy, Lalo, Kika y Janeth.

A todos ustedes: ¡ F E L I C I D A D E S !




viernes, 19 de febrero de 2010

¡¡¡Ahora también en You Tube!!!

Ahora también ya somos parte de la gran comunidad de You Tube ingresa a: http://www.youtube.com/Jovenesconafekd y conócenos!

Para muestra, aquí les dejamos el video de la Posada Regional 2009

viernes, 12 de febrero de 2010

Encuentro Deportivo Jóvenes Conafe




"Ni siquiera el mal tiempo ni la lluvia, detiene a mis jóvenes conafe", fueron las palabras con las que el Profesor Elías Domínguez Trejo, jefe del Departamento de Información y Apoyo Logístico, dió la bienvenida a las figuras docentes que acudieron al evento deportivo organizado por el comité estatal de Jóvenes Conafe, la mañana del 1 de Febrero de 2010. La cita fue en la unidad deportiva "Maquio", en la ciudad de San Juan del Río, en un día en que el clima no estaba a nuestro favor, más sin embargo eso no fue un impedimento para que los torneos de futbol, basquetbol y voleibol pudieran llevarse a cabo. En el evento, participaron figuras docentes de las regionales de Amealco, Corregidora y por supuesto Cadereyta, que entusiastas apoyaron a sus equipos representativos, poniendo de manifiesto la buena convivencia y el fomento al deporte entre las tres sedes participantes. Aunque nuestros equipos cadereytenses no lograron consolidar ninguna victoria, ganamos la satisfacción de haber participado, y de esa forma, coreamos una porra que nos queda como anillo al dedo:

"Si ganamos presumimos,
si perdemos ni se siente,
pues jugamos como nunca,
y perdimos como siempre"



Pues, suerte para la próxima


Concurso de Piñatas "Rómpeme en Diciembre"


Piñata ganadora: "Pastor a Belém"

Micro Región Nuevo Álamos, Colón

Materiales utilizados;

-Vendas de yeso

-Cacahuate

-Cascarón de huevo

-Estambre

-Pintura

-Manta

-Foamy

-Engrudo

-Papel aluminio

C.T. Maria Janeth Jiménez Miranda

¡ F E L I C I D A D E S !

Consejo Nacional de Fomento Educativo Región 03 Cadereyta

Carretera SJR.-Xilitla Km 49.5 Cadereyta de Montes, Querétaro.