miércoles, 16 de junio de 2010

Viaje Recreativo y Cultural a Guanajuato




El pasado 3 y 4 de Junio, gran parte de las figuras educativas de nuestra Sede Regional visitamos el vecino estado de Guanajuato, en el marco del festejo para el día del Instructor Comunitario.



Visitamos lugares como el Zoólogico de León, el Cerro del Cubilete, Centro de Ciencias Explora, Museo de las Momias, Mina e Iglesia de la Valenciana, Museo de la Inquisición, así como vivir una de las encantadoras callejoneadas por el centro de la Ciudad de Guanajuato.



Este tipo de manifestaciones sirven para premiar la labor que realizan los Instructores dia con dia, así como propiciar la convivencia entre el personal de la Regional.














sábado, 12 de junio de 2010

Mini Olimpiadas Nuevo Álamos 2010



Con la participación de padres de familia, niños, instructores comunitarios y capacitador tutor ; se llevó a cabo la primera edición de olimpiadas infantiles.
Existieron competencias deportivas y de atletismo, en donde no sólo compitieron los niños, sino también las entusiastas madres de familia, de las 8 comunidades del municipio de Colón, que conforman esta Micro Región de Nuevo Álamos, que siempre se ha caracterizado por tener propuestas innovadoras para compartir con los demás.
Al final de la competencia, se llevó a cabo un ameno convivio, dejando de manifiesto que la rivalidad solo puede y debe estar en la cancha. Sólo nos queda felicitar a los ganadores y a todos quienes hicieron posible este evento. Esperaremos con ansias la edición 2011






Consejo Nacional de Fomento Educativo Región 03 Cadereyta

Carretera SJR.-Xilitla Km 49.5 Cadereyta de Montes, Querétaro.