jueves, 31 de marzo de 2011

Los niños opinan

A nuestro equipo de colaboradores, se le ocurrió entrevistar a la ganadora del 7mo Parlamento infantil, para conocer un poco más su punto de vista. Esto fue lo que nos contestó:


Nombre: María Verónica ¿Cómo te sentiste al participar en el parlamento? Bien, pensé que no iba a ganar,me sentí nerviosa y hasta estaba temblando (risas), al parecer me equivoqué. Siento mucha felicidad (sonríe), cuando llegue a casa se lo diré a mi hermana y a mi papá. ¿Cómo viste el desempeño de tus compañeros? Bien, me gustó la participación de los niños de los niños del uniforme azul... ¿De los Remedios? Sí y de Taxido, hablaron muy bien y su tema estaba largo. ¿Por qué es bueno que los niños tengan voz y voto ante la sociedad? Para que la gente los escuche, los niños también tenemos derechos. ¿Qué simboliza el CONAFE para ti? Algo que nos ayuda para estudiar, las maestras que me han tocado me enseñan mucho, por eso participé también en el concurso de Poesía y gané. Un mensaje que quieras darle a los niños Que le echen más ganas, que acepten el apoyo de sus papás, que vayan a la escuela para tener carrera, estudiar y tener hijos (risas). Gracias Vero, ojalá que en tu vida sigas cosechando éxito. Pon empeño a la escuela y saludos a tu familia. Si, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!

Consejo Nacional de Fomento Educativo Región 03 Cadereyta

Carretera SJR.-Xilitla Km 49.5 Cadereyta de Montes, Querétaro.